† WînGs Øf ßLOoÐ † (a_little_angel) wrote in soundsfear,
† WînGs Øf ßLOoÐ †
a_little_angel
soundsfear

  • Mood:
  • Music:

GLamOuR tO kiLL!!

Glamour to kill
Presentación de su disco 'Pecados eléctricos'
 
Tipo de evento:
Conciertos
Lugar:
La Casa del Loco
Horario:
21.30h.
Fecha:
16 de Marzo del 2006
Precio:
10€ anticipada (Fnac, Tipo y Daily Price San Miguel); 12€ taquilla.

Un año después de su regreso triunfal a los escenarios españoles Glamour to kill vuelven a embarcarse en una gira con el fin de presentar su nuevo disco "Pecados eléctricos", el segundo de su carrera.

Desde Berlín, centro neurálgico de la modernidad europea, Luis Miguelez y Antonio Glamour han hecho bueno de nuevo ese viejo refrán que afirma que "nadie es profeta en su tierra". El dúo, formado por dos artistas españoles de larga y reconocida trayectoria en nuestro país, ha encontrado en la capital alemana el respaldo que necesitaban para su propuesta musical. Pese a su extenso curriculum Luis Miguelez, uno de los músicos fundamentales de la movida madrileña, guitarrista de Almodóvar y McNamara, Alaska y los Pegamoides, Dinarama, Metálicos y Fangoria, además de productor inconfundible caracterizada por potentes guitarras, ritmos bailables, estética glam-rock y actitud punk, tuvo que emprender hace tres años un viaje de ida junto a Antonio Glamour, modelo y cantante, con destino Berlín. Una vez allí su espectacular directo les granjeó las simpatías de algunos de los personajes más importantes de la escena alemana para finalmente encumbrarles dentro del underground berlinés.

De ahí a publicar su primer disco "Musik pour the ratas" sólo fue cuestión de tiempo y no poco trabajo. "Musik pour the ratas" era un disco que depositaba sus miras en el mercado internacional, cantado en distintos idiomas, recogía la herencia del punk de Iggy Pop, la estética glam del mejor Bowie, la contundencia sonora del rock industrial alemán y la herencia de la música electrónica más bailable. Aquel disco, desprejuiciado en lo estilístico y barroco en su propuesta, fue una excelente tarjeta de presentación de estos veteranos de la escena española pasados al campo internacional. Editado en España por Subterfuge Records, Glamour to kill recogieron el beneplácito de la crítica y muy especialmente del público consiguiendo agotar entradas en numerosas ciudades. Su éxito vino precedido de la buena acogida en países como Alemania, Holanda e Inglaterra.

Inmersos en una enfebrecida actividad Glamour To Kill no han parado de trabajar desde que echaran a andar su personal proyecto. Además de publicar en el sello alemán Pale Music, actuar frecuentemente con Peaches, trabajar en el estudio con Toby Neumann (productor de Chick on Speed, Miss Kittin, etc) y colaborar con Dj Naughty, una de las figuras más importantes de la revolución electrohouse, Glamour To Kill han conseguido entrar en los circuitos de la modernidad europea actuando en los mejores clubs de Londres, Moscú, Amsterdam, Ibiza, etc.

Ahora regresan para demostrar que el éxito de "Musik pour the ratas" no fue fruto de la casualidad. Tras entrar recientemente en el mercado estadounidense y afianzarse en el mercado alemán y ruso, Glamour to kill regresan con "Pecados eléctricos" del que se ha extraído un primer single "Vampire", una canción cantada en español y estribillo en inglés que se asienta sobre bases bailables que nos recuerdan a lo mejor de la música disco, si bien desde la personal óptica de Luis Miguélez. En formación de trío, junto a Juan Tormento, Glamour to Kill son una bomba en directo, medio en el que no suelen dejar indiferentes a nadie.

Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic
    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 1 comment