?

Log in

No account? Create an account

THE SOUNDS THAT YOU FEAR

Comunidad de musica oscura
 

9/24/05 01:18 pm - _mashit_ - SEPTEMBER EP

Anorexia Nervosa nos sorprenden con un nuevo lanzamiento. Un Mini cd titulado The September E.P.El track list es el siguiente:

Sister September (directors's cut mix)
La Chouanne (Forbidden Site cover)
Quintessence (Darkthrone cover)
I'll Kill You (X-Japan cover)
The Shining (live2005)
Stabat Mater Dolorosa (live 2005)
Worship Manifesto (live2005)
Le Portail de la Vierge (live 2005)

 

9/19/05 05:24 pm - darkmusic_scene - "Sleepwatching Vol. 1" DVD

Since Gothminister is a community interest,
and they are featured on this DVD:


Sleepwatching Vol.1 DVD
Available Sept. 20th, 2005

Click here for more detailsCollapse )
 

9/14/05 02:11 pm - a_little_angel - ° SABADO 17: FieSta COMUNIDAD OSCURA en HELLFIRE SiniSteR baR °

Image hosted by Photobucket.com

° Al finalizar el concierto de Blood que tendrá lugar el sábado 17 de septiembre a las 22 h en la Sala Utopia,
tendrá lugar en HellFire Sinister Bar una fiesta de Comunidad Oscura con Dj Mortis + dj Harkonnen Para más información: http://www.comunidadoscura.com/ y http://www.hellfiresinisterbar.com/

kien Se aPunta? xQ yo v0y a eStar aLLi lianDoLaa :D
 

8/11/05 04:22 pm - a_little_angel - ° 'Death Club : Best Of Rozz Williams 1981-93' °

Image hosted by Photobucket.com

'Death Club : Best Of Rozz Williams 1981-93' es la nueva compilación en CD y DVD con los mejores temas de la etapa de Rozz Williams en Christian Death editado por Navarre records. Sale a la venta el 23 de Agosto de 2005.

Además, en el DVD queda incluído un concierto entero, grabado en Phoenix en el 1990 y una entrevista exclusivo con el guitarrista Rikk Agnew.
 

8/9/05 08:56 pm - _mashit_ - MY DYING BRIDE

 

Un 6 de junio de 1990, en Bradford, Inglaterra, Aaron Stainthorpe, Calvin Robertshaw, Andrew Craighan y Rick Miah, cuatro músicos que tocaban en locales de bandas decidieron, después una noche de borrachera, formar una banda. Unos dias más tarde, después de mucho dudar entre 'My Dying Bride' y 'My Dying Child', la banda se decidió por My Dying Bride, y comenzaron con los ensayos inmediatamente, sin tener ni idea de lo que llegarían a convertirse en el futuro, una d las bandas más influyentes de la escan del doom metal de los 90. Seis meses más tarde, editaron 'Towards the sinister', una demo tape de cuatro temas en tres velocidades distintas: agresiva, death-metal y... otra 'rara', algo totalmente innovador por aquella época, en 'Symphonaire infernus et spera impyrium', un tema ahora legendario. La banda recibió inmediatamente popularidad por esta edición, y todos los temas fueron reeditados para los recopilatorios " Meisterwerk" (aunque 'Symphonaire...' tb aparecía en el EP 'Symphonaire...', con esa verdadera intro, obra de arte, con clavicordio y violín, y también en el recopilatorio "Trinity").

My Dying Bride continuaron esta increible edición con el single 7", 'God is alone', que captó la atención de Peaceville records, con quienes firmaron por un año. La primera edición con el sello fue el EP 'Symphonaire...', quien contó con el debut del bajista Ade Jackson y Martin Powell, que tocaba el violonchelo y el teclado. Poco después vino la edición de su larga duración, 'As the flower withers', un disco que combinaba death y doom metalcon atmosféricos y brillantes toques góticos, que permitió a la banda proyectarse en la escena del metal extremo, y desde entonces han seguido adelante...

 
Cada vez que My Dying Bride editaban un disco, éste era único y diferente de sus predecesores, y aún así, la banda siempre tenía su marca propia, siempre sonaban a ellos, incluso en su edición más polémica, '34.788%...'. La pasión de Aaron, cantando de forma tan bella y triste, o su parte demoníaca, en la que combinaba gruñidos y gritos de angustia, el nunca repetitivo bajo de Ade, uniendo las melodías con la oscuridad, mística, y romántica, la lentitud, y la poderosa batería, la melancolía, a veces repetitiva, pero nunca aburrida, emoción, pasión y fuertes guitarras, por todo ello, My Dying Bride siempre será My Dying Bride.
My Dying Bride no se han reunido desde hace tiempo. Durante el período entre '34.788%...Complete' - 'The light at the end of the world', la banda pasaba por unos momentos seriamente malos, había confusión con las discográficas y sus contratos (Music for Nations asumía el control sobre Peaceville) los miembros iban y venía, y ninguno de los dos álbumes fue recibido demasiado bien (en aquella 'epoca, sin embargo, se convirtieron en favoritos absolutos) sin embargo, con la adición de Hamish Glencross y de Shaun Steels, la banda se solidificó, y lanzó cinco discos impresionantes desde el comienzo del nuevo milenio, uno de ellos era un fantástico de DVD del video originalmente anzado en 1997 de 'For the eyes' aunque más oscuro;. ¡Para celebrar la década de existencia de la banda (una hazaña impresionante para una banda de doom-metal hoy en día) dos recopilatorios, Meisterwerks 1 y 2, un álbum en vivo casi perfecto que ofrecía enormes cantidades de atmóferas doom, con gran habilidad y emotividad. Muchos tuvieron pocas esperanzas en My Dying Bride tras la pérdida de Martin y de su violín, sin embargo, al poco tiempo Sarah Stanton, la teclista de los directos (sustituyó a Yasmin Ahmed en este papel). Así pues, en un punto donde la mayoría de las bandas lo habrían dejado, especialmente en vista de los continuos problemas, My Dying Bride estaban creciendo más y más fuerte...

Y asi lo demostraron con sus dos ultimas grandes obras maestras: "The dreadful Hours"y "Songs of Darkness and Words of Light" demostrando que el Doom metal no es un genero muerto, al contrario, esta mas vivo que nunca.

Andrew Craighan - Guitarra
Hamish Glencross - Guitarra
Ade Jackson - Bajo
Aaron Stainthorpe - Voz
Sarah Stanton - Teclado
Shaun Steels - Batería

 

 

8/8/05 05:46 pm - _mashit_ - OUR VOICES- Tribute to The cure.

De todos es sabido que una de las bandas mas pioneras e influyentes del panorama gotico/ siniestro nacional e internacional es, sin duda, THE CURE. El sello ALIVE ha querido dejar esto bien claro gracias a un doble cd recopilatorio donde 34 bandas actuales rinden culto a la imaginacion de Robert Smith y compañia.
2 cds, 34 temas, mas de dos horas de gloria musical. Solo me queda decir... DISFRUTARLO
.

Tracks:

    CD 1:
  1. Lizard Smile - Burn
  2. ShamRain - Charlotte Sometimes
  3. Silvery - Other Voices
  4. Sanguis et Cinis - Friday I'm In Love
  5. Floodland - A Forest
  6. [f.e.v.e.r.] - Disintegration
  7. Bloodflowerz - Inbetween Days
  8. EverEve - Cold
  9. The Unpleasant - Plastic Passion
  10. The Fair S. - The Walk
  11. One Last Fix (ex-Meridian) - Lovesong
  12. Cine Muerte - Close To Me
  13. Stereoskop - Primary
  14. Prayers For Rain - Just Like Heaven
  15. Second Skin - Pictures Of You
  16. Volstad feat. Fernando Ribeiro (Moonspell) - Apart
  17. Marina Sirtis - Wailing Wall
    CD 2:
  1. Tanzwut - Lovesong
  2. Violet - Kyoto Song
  3. Unto Ashes - The Drowning Man
  4. The Escape - Seventeen Seconds
  5. Neon Dream - The Caterpillar
  6. Illuminate - A Night Like This
  7. Curious - Siamese Twins
  8. Ikon - A Strange Day
  9. Lethargy - Pictures Of You
  10. Psyche - Faith
  11. Celluloide - Three Imaginary Boys
  12. Final Selection - One Hundred Years
  13. FGFC820 feat. Rexx Arkana (Bruderschaft) - The Hanging Garden
  14. Sjukdom - Kyoto Song
  15. Terminal Choice - Boys Don't Cry
  16. Icon Of Coil - Killing An Arab
  17. Midnight Configuration - The Hanging Garden

     

 

8/4/05 02:35 pm - a_little_angel - ° a veR q eleGiriaiS voSotr@s °

eSta mñn eSCuchando en la radi0 s0nar una canci0n de aLaSka, me aSalt0 una DuDa: ¿ c0m0 os mola maS? CuaL oS PareCe a voSotRaS mej0r? AlaSka y LoS PeGam0iDeS, AlaSka y DinaRama o FanGoria? BuEno, y Kaka DeLuxE

Image hosted by Photobucket.com


eSper0 vueStras reSpueStaS! ;)
 

7/28/05 02:21 pm - schm3rz

Después de Manowar con Bertín Osborne y Metallica con Riki Martin,solo me faltaba esto por ver...


SOILWORK CON WILL SMITH!!! XDDDDDD


 

7/16/05 11:35 pm - _mashit_ - VARIAS NOTICIAS CORTAS

-BESEECH se encuentran actualmente en los estudios grabando lo que sera su nuevo album, de titulo "Sunless Days" el cual entre otros temas incluira una version de una cancion de la conocida banda DANZING. El lanzamiento del album esta previsto para el 5 de Septiembre.

-NAIO SSAION es el nuevo fichaje del sello Napalm records. Poco se sabe de estos chicos, salvo que practican un estilo similar a EVANESCENCE con un toque que puede recordarnos a LACUNA COIL. Moderno, con temas agresivos, sensacionales voces femeninas y la inclusión de un violin hacen de esta banda una promesa para el futuro a tener en cuenta.

-Los fans de ENTWINE estan de enhorabuena, la banda lanza un nuevo Mini cd el 10 de agosto titulado "Sliver", incluyendo dos temas nuevos, una version y dos canciones en directo.

-La exitosa banda de Doom-death SWALLOW THE SUN acaba de sacar al mercado un nuevo single titulado "Forgive her" como adelanto de su nuevo album, el cual se espera para principios de Septiembre.

-KIUAS es una nueva banda finlandesa, que bajo el sello de Spinefarm recientemente han lanzado su debut "The spirit of Ukko". Su estilo podria definirse de Death-Power-Melodico, la gente se enterara mejor si digo que las principales influencias de la banda son Children of Bodom, ensiferum, y algun toque trash ochentero. Una delicia.

 

7/13/05 06:32 pm - a_little_angel - INDIFERENCIA FEST 2005

+

Indieferencia Fest 2005 es la primera edición de un festival, que pretende llevar al público barcelonés, algunas propuestas musicales de creación alternativa, ignoradas por otros grandes festivales de indie o electrónica.
Así pues, fieles a nuestra filosofía, no apostamos por la moda, ni nos casamos con ningún estilo en particular. Prueba de ello es el variado y excelente cartel de la edición que ocupa. Los legendarios FRONT 242 (Bélgica), pioneros de la música electrónica y creadores de la EBM, SIGUE SIGUE SPUTNIK (UK), una de las bandas más carismáticas de los 80, COVENANT (Suecia), elegante cocktail de Technopop y Electro, BLUTENGEL (Alemania), famosos por sus performances con constantes referencias sexuales, VIRÜS (Pamplona), pertenecientes a la nueva generación de punk post moderno, GEISTFORM (Catalunya), la alternativa en las pistas de baile más vanguardistas, y por último, ULTRAPLAYBACK (Catalunya), triunfadores del Festival FEA, son los seleccionados para que todos disfrutemos del mejor festival, que se puede encontrar a día de hoy, en la ciudad Condal.

Image hosted by Photobucket.com

Jueves 21.07.2005
FRONT 242 (BELGICA.) (alfa matrix)
VIRÜS (subterfuge records ) (Euskadi)
GEISTFORM (daft records, Catalunya)
ALBERT CODE DJ + SERGIO DELIRIO DJ + MONOSEXY DJ + XAVI FEA DJ
Viernes 22.07.2005
COVENANT (Swe) (Sinthetic Symphony)
SIGUE SIGUE SPUTNIK (U.K) (Sputnik World Ltd) (ELECTRO-PUNK)
BLUTENGEL (GER) (out of line)
ULTRAPLAYBACK (Catalunya) (TRANSPOP RECORDS)
RUR DJ + BATIDORA DJ

+

Bono dos dias: 41 € (venta hasta el 20 de JULIO)
Anticipada: 28 € jueves / 22 € viernes
Taquilla: 30€ jueves/ 25 € viernes
Powered by LiveJournal.com